Libro de visitas

¿Quieres dejar una firma en nuestro libro de visitas? Hazlo utilizando el formulario disponible al final de la página. Estaremos encantados de que nos cuentes de donde nos escribes y qué es lo que te une a Guatiza.

6 Respuestas

  1. Jesus Maria Fernandez Ramirez dice:

    Soy nacido en Guatiza,y actualmente la visito cada dia ya que mantengo en parte los cultivos que tenia mi padre,la finca esta en la vega de Guatiza y mi casa en la Caldereta espero tener algun otro contacto con esta gran pagina desde aqui animo a todos a colaborar un fuerte abrazo Jessus Maria

  2. Carlos dice:

    Me encantó Lanzarote cuando estuve por allí de vacaciones.

  3. begoña diazy josealbertobarrios dice:

    hola sergio,somos un matrimonio de arrecife, jose es de haria y yo del puerto te felicitamos por lafantastica pagina.que nos enseña nuestra historia y nuestra identidad.por favor seguir mostrando todo lo que os llegue sobre guatiza.un abrazo y animo.

  4. Lilly Godoy García dice:

    Hola Sergio, felicidades por la página. Tú no me conoces pero yo viví ahí 14 años y soy la sobrina de D. Santiago Godoy un sacerdote que estuvo ahí hace muchos años y que aparece en una de las fotos del álbum fotográfico. Es el que está con el maestro rodeado de los niños de la época. He disfrutado mucho reconociéndolos. Me he sentido muy feliz y, desde ahora les seguiré la pista
    Un abrazo y felicidades por la página.

  5. Antonio Guerrero dice:

    Me encanta la pagina, y me trae muchos recuerdos ya
    que estuve varios años desde los 71 en adelante y me trae tantos y tantos recuerdos……………….

  6. Francisco Hernandez Delgado dice:

    Como amante de las costumbres y tradiciones del municipio de Teguise y de la isla en general, creo que esta página es una ventana que nos lleva al pasado, al presente y sobre todo a conocer la historia de de este bello pueblo lanzaroteño. Todos estamos obligados a a mantener y conocer y mantener nuestra historia, si queremos presumir de alguna identidad como pueblo.
    Gracias y adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*