Participa

Puedes colaborar con nosotros enviando textos, noticias, fotos o artículos a la dirección de correo: colabora@guatiza.com.

Si lo prefieres, también puedes utilizar el formulario que aparece al final de la página para ponerte en contacto con nosotros.

¡¡¡ Animáte !!!

4 Respuestas

  1. jose dice:

    que recuerdas de mararia

  2. Antonio Guerrero Garcia dice:

    Me gustaria si pueden tener noticias de Rafaela Betancor Cabrera, hija de Juan Betancor y de Rafaela Cabrera, hermana de Ester y de Juan, en el año 1971 tenía una hija, por lo que hoy tendria aproximada,mente unos 41 años, habitaban al lado de la carretera y cerca de Rafaela que tenia una especie de tienda de comestibles.
    Gracias

  3. Mirtha Placeres dice:

    Me encanta todo lo referente a Guatiza pues de allí llegó mi abuelo Domingo Placeres entre 1910 y 1920. Les escribo desde San Emilio ( pequeño pueblo rural de la provincia de Buenos Aires ) en Argentina. Me encantaron las fotografías antiguas y de hecho tengo algunas enviadas por los padres a mi abuelo . Emociona las dedicatorias que le enviaban soñando con el reencuentro que desgraciadamente nunca se produjo. El abuelo nunca regresó a la isla. Nunca más vio a su familia pero dejó en tierra argentina personas que sueñan con pisar tierra canaria. Algún día si el Señor lo permite llegaré a Guatiza. Ese día mi abuelo habrá regresado de cierta manera a su hogar. Con cariño: Mirtha.

  4. liano dice:

    Estoy ojeando la web y realmente me causa efecto muy positivo.
    Recomiendo un enlace a windguru, horario de guagua y farmacia.
    Una pena que no hallan fotos de la Romería o de las últimas fiestas del Pueblo. ¿Podíais crear un enlace para estos acontecimientos? Quiero decir, algo así como una agenda fiestera.
    Me encanta trabajar con webs y diseñarlas. ¿Como podría colaborar en este sentido?
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*